top of page
Buscar

Sobre las pausas y las explicaciones

Actualizado: 15 dic 2021

A veces entramos en frecuencias de automatismo sin ser conscientes. No nos damos permiso de parar, nos resulta más fácil seguir corriendo que sentarnos 5 minutos a ver que es lo que realmente esta pasando.


Recuerdo que cuando trotaba y llegaba a un semáforo, algo que me detuviera, seguía trotando en el puesto porque requería menos energía hacerlo que parar y volver a empezar. Siento que así vamos por la vida, corriendo en el mismo puesto por que sentimos que nos toma menos energía que parar y volver a empezar.


Para mi estos últimos días han sido de pausa, he sentido que algo se desalineo y estoy buscando formas de volverlo a alinear.


Mi vida radica en la dualidad de tener acceso a verdades espirituales y trascendentales a través de los registros akáshicos y las canalizaciones angelicales y al mismo tiempo ser una persona terrenal con miedos e inseguridades propios del mundo 3d. De alguna manera en el día transito entre el mundo 3D, el mundo material, el mundo clásico, y ese mundo 5D, esa frecuencia de paz y certeza que todo lo cubre.


Me doy cuenta que lleno mi miedo con una sobredosis de proyectos. Tener todos los segundos de mi día llenos me permite sentir que estoy en control. Me permite sentir que estoy garantizando algo, me permite también sentir que le estoy demostrando a los demás que yo si trabajo.


Parte de la dificultad de los cambios de vida, o por lo menos, esto es lo que yo percibo en mi caso, es la noción de que tengo que justificarlos. En realidad, creo que me he pasado gran parte de mi vida justificandome. Al estar desconectada de mi y por tanto de esa certeza que habita en mi y que hace parte de ese 5D, buscaba siempre la aprobación externa. Para obtener la aprobación tengo una reacción automática a justificar desde por qué desayuno x o y hasta por qué creo que el cambio de carrera es lo mejor para mi.


La conexión y la pausa me permiten conectar con mi propia certeza y así soltar esa necesidad de aprobación externa.


La pausa también permite observar en totalidad una situación.


En este mundo rápido de redes sociales donde se espera que tengamos una opinión de todo mientras los eventos suceden se nos olvida que debemos esperar a que las historias se terminen antes de juzgarlas.


Nos vemos el primer episodio de una serie y ya la calificamos de “buena”, “mala”, “incoherente con las otras temporadas”, no permitimos que los escritores nos cuenten la historia antes de sacar conclusiones de ella.


Ahora, no digo que debamos seguir viendo algo que no nos gusta. Pero es importante permitirnos recibir las historias completas del universo.


Recuerdo hace un par de años cuando salió la película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald que muchas personas salieron a criticarla por decir que va en contra de lo que establece el séptimo libro de Harry Potter. Yo recuerdo el shock que sentí cuando salí del cine, como una gran Potterhead no me cuadraba para nada ese final, pero una vez supere el shock (unos 20 minutos después) recuerdo que le dije a mi esposo “le quedan tres películas a la saga, seguramente lograrán que tenga sentido.


Y así nos vamos por la vida, decimos que una situación x es lo peor que nos ha pasado y no hemos permitido ver la película que nos esta contando el universo. Sentimos que Thanos ya gano en cada vuelta de la esquina y no nos permitimos que el universo nos muestre cual es el Endgame de verdad.


Para poder ver la película completa debemos pausar cada tanto, abrir ese espacio para reflexionar, para permitirnos ver más allá de los últimos cinco minutos y abrirnos a recibir lo que el universo tiene para ofrecernos. Nosotros vemos solo un pedazo de la película, un fragmento de las posibilidades disponibles, pero hay más posibilidades de las que puedas imaginar.


Confía y Abrete a ellas.


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page